¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las acusaciones en EEUU en contra de Luis Cárdenas Palomino

Salvador Mejía Viernes 31 De Julio, 2020 · 09:49 am
Las acusaciones en EEUU en contra de Luis Cárdenas Palomino
Luis Cárdenas Palomino, ex jefe de división de Seguridad Regional de la Policía Federal / EFE

En su colaboración para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero y Socio de Asimetrics, habló sobre las acusaciones en Estados Unidos en contra de Luis Cárdenas Palomino.

Los fiscales norteamericanos dicen que tres personajes colaboraron con el narco, en modalidades que normalmente utilizan. A García Luna le señalan que mintió a funcionarios norteamericanos, quienes le preguntaron si tenía vínculos con la delincuencia.

Información relacionada: Cárteles de la droga están colapsando a la sociedad y al gobierno: Semáforo Delictivo

Fueron colocando a diferentes funcionarios, que los norteamericanos les ponen calificativos de “corruptos”, en posiciones de poder, para ayudar más a sus socios del Cártel de Sinaloa.

Son terribles noticias para los expresidente Fox y Calderón. Se puede entender que tres individuos trabajaron de manera conjunta con el Cártel de Sinaloa, durante la presidencia de Calderón.

“La complicidad del Cártel, dicen norteamericanos, habría comenzado en 2021, para meter cocaína a EEUU. Grandes noticias para AMLO”, dijo.