¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La vulnerabilidad de los Senadores de la República

Jueves 30 De Mayo, 2019 · 09:15 am
La vulnerabilidad de los Senadores de la República
Foto: especial

En su colaboración para la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, Francisco Garfias, analizó la agenda política nacional.

“El libro que le mandan a senadora con artefacto explosivo, muestra la vulnerabilidad en la que están los senadores, evidencia que no se revisa la paquetería. Es un asunto más serio de lo que parece”, dijo Garfias.

“No sabemos de qué se trata. Citlalli Hernández es una de las senadoras de la línea dura de Morena, es “de hueso colorado”; no me parece motivo suficiente para mandarle un explosivo”, señaló el periodista.

“Bien haría el presidente en abandonar discurso de descalificación contra los “fifís”, “picudos”. Eso ha contribuido un poco a polarizar a la sociedad”, opinó.

Alertó que “es riesgoso que desde la Presidencia se estén mandando estos mensajes de división”.

“Me parece un error el discurso de división, ojalá (el presidente) lo reflexione. Ha dañado reputaciones; ha hecho revolturas, como en la lista de periodistas, hay una revoltura espantosa. Así no es como vamos a lograr la unión”, consideró.

“Si el delincuente sabe que no habrá represalia, que Ejército, Policía, marinos no se van a atrever a darles una respuesta porque los pueden juzgar, la reacción es la que vimos, caras de espanto; los humillaban”, destacó Francisco Garfias respecto a la retención de militares en Michoacán.