¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La historia detrás del desastre

Martes 16 De Julio, 2019 · 09:44 am
La historia detrás del desastre
Foto: El periodista Roberto Rock habla de su libro “La historia detrás del desastre”.

En su colaboración para la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, el periodista Roberto Rock habló de su libro “La historia detrás del desastre”.

“Corrupción campante, que en la percepción de muchos mexicanos, contaminó lo que se estaba haciendo en la obra pública”, indicó el periodista.

Información relacionada: EPN viaja a España con la intención de pasar unas “vacaciones”.

“Enrique Peña Nieto llegó al poder y creó que todo mundo estaba contento, se pensaba que iba a ordenar el desastre atribuido a los gobiernos del PAN”, señaló.

Dijo que “Peña Nieto tuvo dos años en los que rozó casi el cielo. Estalla Ayotzinapa y ahí comenzó el desastre”.

“Edomex tiene el más alto presupuesto público del país; su clase política siempre resolvió sus conflictos a través del dinero”, afirmó.

“El país enojado sigue ahí, el país polarizado sigue con el presidente López Obrador. Los últimos capítulos hablan de AMLO”, resaltó.

Añadió que “Peña Nieto estaba sujeto al mayor escarnio, a ‘memes’, lo que antes era impensable”.

“Para mucha gente, no nos gusta ver a un expresidente en ese tipo de dinámica, bailando salsa con señoras. Fue consistente con este deterioro de su imagen, que arrastra al PRI y a toda la cosa pública”, opinó.

“Javier Duarte llegó al poder junto con otra generación de gobernadores en el 2010; está documentado que Peña Nieto les acercó importante cantidad de dinero. Cuando EPN entra en campaña presidencial, les pide a gobernadores que contribuyan a su campaña”, detalló.

“Protegieron judicialmente a Javier Duarte para que estuviera menos tiempo del que tendría que haber estado”, añadió.