¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jesús Zambrano: PRD aún tiene con qué jugar en la cancha y puede marcar la diferencia en 2018

Lunes 20 De Junio, 2016 · 11:28 am
Jesús Zambrano: PRD aún tiene con qué jugar en la cancha y puede marcar la diferencia en 2018
Entrevistas / Noticias MVS con Luis Cárdenas

Jesús Zambrano, diputado del PRD, consideró que el enojo de Agustín Basave contra ‘Los Chuchos no tiene razón de ser ya que fueron los que lo apoyaron, además dijo que solo se trata de la crónica de una renuncia muy alargada ya que lo ha hecho desde que llegó al partido. 

Destacó que pese a la salida de Basave de la dirigencia del PRD, en el partido resolverán bien la situación e iniciará un interinato para después dar pie a elecciones internas  y elegir al próximo dirigente nacional, con la finalidad de estar listos para las elecciones el próximo año en el Estado de México y para el 2018.

 Consideró que aún falta año y medio para decidir al candidato a la presidencia del Sol Azteca, comentó que con lo que dicen pareciera que la competencia esta entre margarita Zavala, Osorio Chong y Andrés Manuel López Obrador, y el PRD desdibujado.

Sin embargo, consideró que el Sol Azteca aún tiene con qué jugar en la cancha ya que pueden hacer la diferencia por lo que se pueden contemplar las alianzas con el PAN o incluso Morena, aunque ésta última ya tiene una negativa pro parte de AMLO.