¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿”Huachicoleo” en las notas de Notimex? Mesa MVS

Lunes 22 De Julio, 2019 · 09:17 am
¿”Huachicoleo” en las notas de Notimex? Mesa MVS
Foto: Ana Luisa Rueda y Humberto Huerta, trabajadores despedidos de Notimex, opinan respecto a las declaraciones de Sanjuana Martínez.

En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Ana Luisa Rueda y Humberto Huerta, trabajadores despedidos de Notimex, opinaron respecto a las declaraciones de Sanjuana Martínez.

“Una vez más el presidente falta a su palabra, prometió que sindicalizados y de base no serían despedidos; seguimos esperando que sancione y prometió que dejaría pasar a alguno de nosotros a la conferencia de Sanjuana”, dijo Rueda.

Información relacionada: Abre SFP investigación por presunta corrupción dentro de Notimex.

La periodista consideró que “cuando se refiere a la cuestión de ‘huachicoleo’, ya es ofensivo al gremio”.

“A raíz de que Sanjuana Martínez empieza a atacar de manera personal, he sido blanco de amenazas. Se han creado perfiles en Facebook contra mi persona, me ha seguido gente. Responsabilizo a Sanjuana Martínez de lo que me ocurra a mí y a mi familia. Temo por mi seguridad”, destacó Ana Luisa.

“Dice que había ‘huachicoleo’ en las notas; es una acusación grave”, afirmó Humberto Huerta.

Añadió que “estaba prohibido por antiguos directivos, nada de plagios; nosotros somos agencia, surtimos a los medios”.

El trabajador despedido de Notimex, presentó una “orden de trabajo donde se le instruye a una reportera golpear a Claudio X González; la orden era que había que buscarle la suciedad”.