¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Familia LeBarón fue emboscada por el crimen organizado: Alex LeBarón

Martes 5 De Noviembre, 2019 · 07:43 am
Familia LeBarón fue emboscada por el crimen organizado: Alex LeBarón
Familia Lebaron

En entrevista Alex LeBarón, miembro de la familia LeBarón, habló con Luis Cárdenas sobre el ataque armado que sufrieron.

“Anoche, helicópteros del Ejército se estaban llevando a los niños encontrados con heridas de balas. Un bebé con un impacto de bala en el pecho”, informó.

Información relacionada: Suman 9 muertos por ataque contra familia LeBarón

Indicó que fueron escoltados a la frontera con EEUU, para recibir atención médica. “Desconozco los últimos detalles de su arribo a los hospitales”.

“A las 11 de la noche todavía fueron localizados niños que se escondieron en matorrales. Las autoridades empezaron a responder hasta que se volvió viral”, expresó.

Comentó que esperaban que sólo fuera una camioneta incinerada, “no sabemos si fue por una granada o estalló el tanque de gasolina”.

“Eran tres mujeres con un total de 12 niños, iban en caravana rumbo al aeropuerto a recoger a unos familiares. Por seguridad es por lo que viajan así”, puntualizó.

Relató que las madres ni siquiera lograron defender a sus hijos, el ataque fue muy sorpresivo.

“La última menor ya fue encontrada, con dos impactos de bala. Se localizó antes de que llegaran los helicópteros del Ejército”, recalcó.

Indicó que la forma en que se llevó a cabo esta masacre, es una situación completamente catastrófica. “Fueron emboscados por los grupos del crimen organizado”.