¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Familia de Ovidio Guzmán es muy cristiana, lamentan muertes: abogado de “El Chapo”

Viernes 18 De Octubre, 2019 · 08:33 am
Familia de Ovidio Guzmán es muy cristiana, lamentan muertes: abogado de “El Chapo”
Foto: Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán.

En entrevista José Luis González Meza, abogado de Joaquín “Chapo” Guzmán, habló con Luis Cárdenas, sobre la liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

“Hoy daremos un mensaje, a las 14:00 horas, de la familia Guzmán Loera en el Club de Periodistas en la CDMX”, informó.

Información relacionada: Balaceras, bloqueos y detonaciones impactan a Culiacán-Sinaloa

Explicó que ayer por la tarde, se le notificó que había desaparecido Ovidio Guzmán. Aproximadamente a las 21:00 hrs se reportó con su familia.

“Esto no quita la decisión de “El Chapo” de que sus bienes incautados sean repartidos a los pueblos indígenas”, puntualizó.

Aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador solucionará esta situación. “De acuerdo a los gringos nosotros somos los malos y ellos los buenos”.

“En EEUU no han entendido que somos una república democrática, ¿por qué tenemos que entregar a los mexicanos procesados?”, comentó.

Indicó que la siembra y cosecha de la marihuana y amapola fue en México, por lo que lo incautado es de este país.

“La extradición de Guzmán Loera fue una acción ilegal por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, los amparos siguen vigentes”, aseguró.

González Meza comentó que en la zona de “El Chapo” no se cobra piso, no se secuestra a los pobres ni se cometen arbitrariedades. No se le puede colgar “todos los santos” al Chapo”.

“La familia Guzmán está muy contenta por la liberación de Ovidio. Cualquier muerte es muy lamentable, la familia es muy cristiana”, recalcó.