¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El PRI ya se quedó muy lejos, la elección quedará entre AMLO y yo: Anaya

Lunes 19 De Febrero, 2018 · 08:56 am
El PRI ya se quedó muy lejos, la elección quedará entre AMLO y yo: Anaya
Entrevistas / Noticias MVS con Luis Cárdenas

El candidato por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, comentó que ayer tomó protesta oficialmente como candidato presidencial y se dijo listo para la contienda, al afirmar que “nuestra coalición fue la que más creció”

“El PRI ya se quedó muy lejos. La elección quedará entre Andrés Manuel López Obrador y yo”, afirmó. 

Sobre el caso de Javier Corral, Anaya comentó que tuvo una reunión y negó que se distanciara de su candidatura, ya que incluso lo acompañó en la toma de protesta. Celebró que Corral exprese lo que piensa y que actúe en contra lo que no está de acuerdo- 

Reiteró que está contento con los resultados de la precampaña, “estoy convencido de que vamos a ganar contundentemente la elección y seremos el primer gobierno de coalición, que será muy eficaz y resolverá los grandes problemas del país”. aseveró. 

Sobre el reto del candidato al jefe de gobierno en la Ciudad de México, Mikel Arriola, Anaya afirmó que “no voy a entrar a un debate, mis posiciones son públicas. Estoy a favor de la vida, en contra de que se criminalice a la mujer ya favor de respetar lo resuelto por la SCJN”.