¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘El Marro’ busca alianza con ‘El Mayo’ Zambada para frenar al CJNG

Óscar Balderas Lunes 22 De Junio, 2020 · 09:27 am
‘El Marro’ busca alianza con ‘El Mayo’ Zambada para frenar al CJNG
"El Marro" declara la guerra al gobierno y abre la posibilidad de una alianza con el Cártel de Sinaloa u otro del norte / Twitter

En su colaboración para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, el periodista Oscar Balderas habló del video de “El Marro” y la violencia en Celaya y Caborca.

“El Marro” ha sido un objetivo prioritario, ya que es un capo ofensivo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien insulta abiertamente.

Información relacionada: Cómo ‘murió’ ‘El Mencho’: los detalles sobre el rumor del líder del CJNG

Balderas explicó que a “El Marro” le han ido quitando cada vez más recursos para poder protegerse, hasta dejarlo prácticamente solo. Ese último operativo destruye a su círculo mas cercano, principalmente su madre, a quien la Guardia Nacional reconoce como operadora financiera.

“Como animal herido va a salir a pelear, lo que lo hace el hombre más peligroso por encima de ‘El Mencho‘”, indicó.

Detalló que los cárteles de la droga luchan por la frontera con Arizona y California, lo cual podría tener como consecuencia varias personas fallecidas.

El periodista indicó que la estructura del Cártel de Sinaloa está tan partida, que es el momento perfecto para que los cárteles quieran meterse a esa lucha y ganar.