¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El coronavirus reúne a dos extraños que llevaban años buscándose

Óscar Balderas Martes 9 De Junio, 2020 · 10:21 am
El coronavirus reúne a dos extraños que llevaban años buscándose
Surge historia de amor, en medio de la pandemia por Covid-19 / Pixabay

En su colaboración para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, el periodista Oscar Balderas compartió las buenas noticias, en medio de la pandemia por Covid-19.

“Este lunes, Nueva Zelanda se declaró el primer país del mundo libre de coronavirus. El pequeño país en Oceanía ha dicho que, tras eliminar por completo la transmisión del COVID-19, todas las medidas de confinamiento se levantarán”, indicó.

Información relacionada: Las buenas noticias de la semana… hechas en México

Dijo que en México, también hay destellos de esperanza: en Aguascalientes y Michoacán ya se evalúa la apertura de salas de cine en los próximos días, en Ciudad de México los restaurantes alistan sus menús para volver a llenar los estómagos de sus comensales, en el Caribe los hoteleros preparan planes de bajo costo para el turismo nacional y el futbol mexicano calienta para que ruede el balón, aunque sea a puerta cerrada.

“Que el coronavirus ha separado a las personas, no queda duda. Pero lo que no sabíamos es que también podía reunir a dos extraños que llevaban años buscándose. Esta es la amorosa historia de Deirdre Taylor”, relató.