¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados analizan Primer Informe de Gobierno: Mesa MVS

Lunes 2 De Septiembre, 2019 · 09:08 am
Diputados analizan Primer Informe de Gobierno: Mesa MVS
Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

En análisis Cynthia López Castro, diputada del PRI; Sergio Gutiérrez Luna, diputado de Morena y Carlos Castaños, diputado de Acción Nacional, hablaron sobre el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Una forma de ver lo que está haciendo el gobierno de AMLO, es de manera cualitativa y cuantitativamente”, indicó Sergio Gutiérrez Luna.

Información relacionada: Primer Informe de Gobierno de AMLO: Mesa MVS.

Cynthia López Castro aseguró que estamos en la peor crisis de inseguridad en la historia de nuestro país. Vemos un crecimiento de cero.

“En el sistema educativo, los niños entraron a clases con maestros sin una evaluación”, expresó López Castro.

Por su parte, Carlos Castaños señaló que lo importante es lo que está viviendo día a día los ciudadanos, ahí es donde nos debemos concentrar, sin duda es el inicio de sexenio más violento.

“Tenemos que entender que estamos ante un cambio de régimen. Tenemos una herencia que nos dejaron, un abandono total en materia de seguridad”, puntualizó Gutiérrez Luna.

Explicó que en materia de seguridad, se creó la Guardia Nacional, se están teniendo estrategias económicas para combatir la inseguridad.

“Van hacer 100 universidades patitos, que a cada uno nos costará un egresado cerca de 10 millones de pesos”, comentó Cynthia López Castro.

Llevan un año polarizando al país, hay incertidumbre política e institucional: Cynthia López Castro.

“Hay un pretexto de ver hacía el pasado, yo invitaría ver hacia el futuro, se tiene que ver a un Gobierno que ya asumió el poder y tiene que dar resultados”, exclamó Carlos Castaños.

Gutiérrez Luna indicó que en el tema de salud, no hay que caer en una generalización. “Las condiciones de los trabajadores del ISSSTE, IMSS, son terribles”.

“Morena no cumple, ni a nivel federal ni estatal. ¡Ya falta de pretextos!”, expresó Carlos Castaños.