¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Declaraciones de AMLO generan más dudas sobre caso Culiacán: Luis Estrada

Viernes 1 De Noviembre, 2019 · 10:07 am
Declaraciones de AMLO generan más dudas sobre caso Culiacán: Luis Estrada
Luis Estrada, analista político

Luis Estrada, analista político, habló sobre las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador en entrevista con Luis Cárdenas.

“Estar monitoreando al presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días ha sido una transición de los sexenios pasados”, expresó.

Información relacionada: Ponen en riesgo a encargado de operativo en Culiacán

Señaló que ayer, el presidente López Obrador tuvo más de una hora para responder sobre las dudas del operativo en Culiacán.

Agregó que la expectativa era muy alta, ya que el día que informaron sobre el operativo no hubo oportunidad de preguntas de la prensa.

“El 60% de las preguntas de la prensa vienen de la primera fila, 40% de medios digitales de los cuales realizan preguntas de temas distractores, como el béisbol”, explicó.

Indicó que es por ello que el presidente López Obrador propicia el revuelo de la conferencia de ayer. “Los periodistas cuestionaban la información presentada 14 días después del operativo en Culiacán“.

“El debate no es si fue una buena decisión o no procurar la vida de los ciudadanos en Culiacán. El debate son los detalles del operativo”, puntualizó.

Consideró que las declaraciones del primer mandatario en la conferencia matutina generan más dudas y preguntas.