¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con mentiras e infundios buscan afectar mi imagen: Yeidckol Polevnsky

Martes 16 De Junio, 2020 · 07:59 am
Con mentiras e infundios buscan afectar mi imagen: Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena / Facebook

En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, habla de la investigación sobre irregularidades durante su administración como presidenta del partido.

“No existen empresas ni fachada ni fantasma, existen empresas contratadas para hacer servicios que Ramírez Cuéllar y su equipo no han permitido que trabajen; no han dejado hacer trabajos en inmuebles que sí están pagados”, aclaró.

Información relacionada: Morena investiga compra de inmuebles de Yeidckol Polevnsky

“Se decidió comprar los inmuebles para dejar de pagar renta. Todo lo que dicen es falso; si tienen elementos, que levanten un acta, pero todo es una falsedad. La ignorancia es tanta, que dicen una cantidad de cosas incongruentes”, indicó.

“Ramírez Cuéllar no es autoridad para convocarme a comparecer, eso lo hace un juez; él es un dirigente provisional de un partido”, destacó.

Afirmó que están haciendo una nube de humo porque no han cumplido con lo que tenían que cumplir. Están tratando de validar un padrón que la Sala Superior anuló. Acusó que con mentiras e infundios buscan afectar su imagen porque saben que viene una encuesta pública.