¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Cállate chachalaca”: Fox responde a AMLO

Viernes 18 De Enero, 2019 · 09:32 am
“Cállate chachalaca”: Fox responde a AMLO
Vicente Fox Quesada, ex presidente de México

En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, Vicente Fox Quezada, ex presidente de México, habló de las acusaciones de López Obrador en su contra, sobre supuesta complicidad en el huachicoleo.

“Es pan y circo. Qué bueno que se está intentando detener al huachicol, pero ¿dónde está la gasolina?”, destacó el expresidente.

Afirmó que “viene consecuencia brutal del daño a la economía”.

“Le demando a AMLO, que deje de calumniar. Como dije ‘ya cállate chachalaca o presenta documentación'”, resaltó Fox Quezada.

Criticó que AMLO “se cambia de carril y se ponen las “mañaneras” que son cuentos, historias románticas, relatorías. Nada presentan documentado”.

“Que (AMLO) nos explique por qué canceló el aeropuerto; es un golpe brutal a la economía nacional. Por sus pistolas dice “no va el aeropuerto ” y decide que va a Santa Lucía”, declaró.

Dijo “(AMLO) es un hablador. Este hombre está azuzando al pueblo, para que en la calle paren a un expresidente y le mienten la madre; debería de tener más respeto a México, que no se sienta el Tlatoani”.

“(AMLO) fue y perdonó en Tabasco a todas sus gentes. “Borrón y cuenta nueva” a quienes deben a CFE, ya no se les va a cobrar”, recordó.

“El juicio de ‘El Chapo’, en lugar de pruebas documentadas, contratan a soplones para que sean los que acusan. Eso no debería tener una validez legal, logran destrozar a acusados cuando esas acusaciones son falsas”, declaró el exmandatario.

“Estuve muy satisfecho con la tarea y el trabajo de Gertz Manero”, confirmó.

Agregó que “López Obrador, se declara incapaz de resolverle a los mexicanos el problema de la inseguridad, si no es con el garrote del Ejército”.

“No es el Ejército el que tiene que estar en las calles. No resolvieron nada en 12 años, no va por ahí”, consideró Vicente Fox.

“Pan y circo al pueblo, para tener a la gente entretenida con mañaneras”, finalizó.