¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO retó a los mercados y perdió la apuesta: Mario Maldonado

Mario Maldonado Martes 3 De Diciembre, 2019 · 08:31 am
AMLO retó a los mercados y perdió la apuesta: Mario Maldonado
Foto: Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador, retó a los mercados y perdió la apuesta. Mario Maldonado habló del tema en su colaboración para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

Señaló que “AMLO pierde apuesta contra los economistas en general, quienes decían que México no iba a poder crecer 2%”.

Información relacionada: AMLO un año de gobierno.

“Le faltó autocrítica al presidente en su discurso del domingo. Señaló que hay una mejor distribución de la riqueza; es difícil probarlo, no sabemos en qué fundamenta sus dichos”, indicó Maldonado.

Dijo que “la mejor distribución de la riqueza, que afirma el presidente, no la hemos visto reflejada en datos de menor pobreza”.

“Mirada sesgada que tiene el presidente de la economía. Si no hay crecimiento económico sostenido que genere mayor inversión, empleos y consumo, tampoco estás sacando de la pobreza a las personas”, resaltó el columnista.

Añadió que “parece ser que López Obrador tampoco está entendiendo que la economía no crece, mientras EEUU sí crece”.

“Slim le ha dado algunas oportunidades al presidente. Lo entrevistaron y fue muy benevolente, muy optimista con el Gobierno”, agregó.

“Carlos Slim ha buscado transmitir a empresarios que, si bien estamos en un momento complicado, hay que buscar lo bueno dentro de lo malo que pueda haber en el nuevo Gobierno”, afirmó.