¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO está rompiendo patrones de manera muy clara: Luis Ernesto Derbez

Lunes 2 De Septiembre, 2019 · 08:11 am
AMLO está rompiendo patrones de manera muy clara: Luis Ernesto Derbez
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En colaboración Luis Ernesto Derbez, ex secretario de Relaciones Exteriores, habló sobre el Primer Informe de Gobierno.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador está rompiendo patrones de manera muy clara y lo está llevando a cabo”, señaló.

Información relacionada: Balance del Primer Informe de Gobierno es maravilloso: Sánchez Cordero.

Indicó que la pregunta que se tiene que hacer a los senadores y diputados es por qué estuvieron presentes en el Primer Informe de Gobierno si no están de acuerdo con el Presidente López Obrador.

“AMLO debe de entender que México sí debe estar presente en los foros internacionales, si sigue así el país perderá toda su fuerza”, comentó.

Luis Ernesto Derbez expresó queLópez Obrador abandonó el foro internacional y le ha dado paso a Marcelo Ebrard, y él lo está aprovechando muy bien. Sin embargo, Ebrard, está fallando en la relación bilateral con EEUU ante lo dicho por Donald Trump.

“AMLO no tiene política industrial y eso es una gran sorpresa, lo único que está jalando hoy son las exportaciones”, puntualizó.

Explicó que en las exportaciones al exterior, México debería de estar pensando en un apolítica industrial de respaldo. “López Obrador debe de dejar la incertidumbre con el sector privado”.

“Se está olvidando que el mundo sí está avanzado tecnológicamente, si no avanzamos en esta materia, México está perdiendo competitividad”, finalizó.