¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

MOTOS, CULTURA, ARTE Y DIVERSIÓN

Sábado 1 De Junio, 2019 · 11:52 am
MOTOS, CULTURA, ARTE Y DIVERSIÓN
Que Ruede La Rueda

Este sábado tuvimos un programa con todo el ADN que nos caracteriza. Como invitad@s tuvimos a Mariana Patlán, artista y motorista quien nos enseñó mucho a todos en QRLR, empezando por jamás renunciar a nuestra pasión. Ella también estuvo presente en el 73 Vintage Moto Art y de hecho…

 

Tuvimos enlace telefónico con Héctor Mañón, parte de la presidencia organizadora del 73 Vintage Moto Art, quien nos platicó porque vale tanto la pena estar ahí de viva voz, evento en el que estuvimos y disfrutamos en grande rodeados de motos, arte, música, más motos y un toque muy especial por parte de la organización, quien llevó a los personajes más importantes del movimiento vintage-custom en México.

Continuamos con novedades, y es que los de Hamamatsu andan imparables, presentando la completamente nueva Gixxer 250, modelo que podría llegar a nuestro mercado para conquistar a las ¼ de litro  semideportivas.. Además, te hablamos de las primeras imágenes que circulan sobre la nueva Streetfighter V4 de Ducati, una super naked muy radical y que podría ser la más potente del segmento. Por último y no menos importante, hablamos un poquito del nuevo Concept R18 de BMW Motorrad, una motocicleta estilo cruiser de los años 40.

Durante todo el programa y dedicándole el espacio que merece, nos acompañó Luis Aramoni, piloto de Suzuki en su parte de instrucción, fundador de la escuela Suzuki Aramoni Safety School y promotor del motociclismo responsable en México con mucho que contarnos.

Cerramos con nuestra impresionante prueba de manejo, esta vez, del lado pasional de Honda con su brutal CRF1000L Africa Twin en su variante Adventure Sports ¡con caja semiautomática de doble embrague! ¡Si! Como un auto deportivo de alto calibre.