¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vacunan a personas con hipertensión y diabetes

Miércoles 24 De Febrero, 2021 · 21:42 pm
Vacunan a personas con hipertensión y diabetes
Don Eduardo es vacunado contra el Covid-19 en el lobby de su edificio, personal de seguridad del edificio impidió el paso del personal médico adentro de los condominios / Cuartoscuro

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Dra. Oliva López, Secretaria de Salud en la Ciudad De México, sobre la vacunación a personas con hipertensión y diabetes

Mencionó que las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco forman el nuevo grupo de vacunación, el día de hoy avanzamos a 94% de la meta propuesta. Fluyó muy organizadamente la vacunación, tuvimos algunos adultos mayores que se formaron en la noche y madrugada, por lo que insistimos que eso no es necesario, hay suficientes vacunas y si se inscriben a la plataforma les llega su registro, la propuesta de fecha hora y de dónde les puede vacunar.

Vamos a estar vacunando hasta el día 5 y dejar el último día para quienes no pudieron ir entre semana.

Se pueden vacunar las personas con enfermedades crónicas desde luego recomendamos que estén controladas y que consuman sus medicamentos.

Solamente hay restricciones muy claras frente algunos eventos, por ejemplo; personas que hayan tenido cuadros muy graves de reacciones alérgicas, que tengan tratamientos con inmunodepresores, que tengan Covid o se aplicaran en menos de una semana alguna otra vacuna, este tipo de personas no se puede vacunar.