enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

"Santo Pecado" y de cómo vencer el miedo a emprender

A mí me enseñaron que creces, estudias, te vas a comprar un carro, un departamento, vas a tener hijos, te vas a casar y vas a ser feliz.

"Santo Pecado" y de cómo vencer el miedo a emprender
Joya, ilustrativa /Pixabay

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esmeralda Espinoza, directora creativa de la marca “Santo Pecado”, nos habló sobre cómo logró emprender su propio negocio de joyería.

La directora narró cómo era su vida antes de emprender su propio negocio, “yo trabajaba en gobierno, para ayudarme económicamente, empiezo a comprar y vender joyería, a esas piezas yo les empiezo a hacer modificaciones”.

-Información relacionada: Sospechosos asaltan joyería en Plaza Delta con pelucas y vestimenta negra

Mencionó que algunas personas la convencieron de empezar a hacer sus propios diseños, pues era muy buena con lo que hacía, “empiezo a tomar cursos y hasta que una persona me sugiere presentarme en una exposición”.

El miedo, el mayor freno de muchos

Expresó que no fue una decisión fácil, pues acorde a la formación familiar que tuvo, le daba miedo dar ese primer paso, pues a ella le enseñaron una vida de película.

En el momento que ella presenta su renuncia para comenzar con “Santo Pecado”, se libera, y menciona “cuando yo era empleada, pues lo que ganaba en una catorcena, aquí lo puedo ganar en solo una venta”.

Por ello, no dudo un segundo en mencionarle a la audiencia en que se atrevan y descubran el potencial de sus capacidades.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼