¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Posible carpetazo a la investigación contra miembros del ejército por el delito de portación y acopio de armas de fuego

Viernes 16 De Julio, 2021 · 22:09 pm
Posible carpetazo a la investigación contra miembros del ejército por el delito de portación y acopio de armas de fuego
Ilustrativa / Foto: Cuartoscuro.com

 Para MVS Noticias, Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Mercado, estudiante asesinado, habló sobre el posible carpetazo a la investigación contra miembros del ejército por el delito de portación y acopio de armas de fuego.

Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso fueron acribillados el 19 de marzo del 2010 por miembros del ejército mexicano, quienes después alteraron la escena del crimen y le sembraron armas. Han transcurrido más de 11 años y este caso Lamentablemente sigue impune.

“Lo último que tenemos es que hace 8 días me habló la licenciada Berenice Hernández de fiscalía, ella lleva el expediente de la averiguación previa, para informarme sobre que se había agotado el desahogo de pruebas que se estaban haciendo sobre la portación de armas. Ella dijo que los resultados de todo lo que se había hecho fueron negativos y que me iba a mandar un oficio para solicitarme que yo le dijera que otras pruebas pudieran desahogar para poder seguir con el expediente abierto, pero en caso de que no hubiera se iba archivar el expediente” explicó Elvia.