diciembre 05, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Popularidad de AMLO en ascenso; Sheinbaum en caída libre

Claudia Sheinbaum y López Obrador ocupan buenos lugares de popularidad a nivel nacional, no lo mismo a nivel gobierno local.

Popularidad de AMLO en ascenso; Sheinbaum en caída libre
Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Foto: Cuartoscuro

Sobre la popularidad de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum de cara a su Tercer Informe de Gobierno, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Roy Campos, presidente de la Consultora Mitofsky, quien habló del tema.

Campos mencionó “el presidente sí va muy bien, va subiendo, va en niveles de prepandemia, pero ocurre que no hay un frente opositor que le haga una contraparte a la narrativa que él ofrece”.

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Baja de calificación en Pemex, riesgo para finanzas públicas: Multiva

La popularidad de AMLO

Precisó “una cosa es la aprobación de él y otra lo que se pregunta cómo va la seguridad, porque ahí sí salen otras cosas, porque la narrativa se centra en que es culpa de los periodos anteriores”.

Refirió que la población aún pone en AMLO  una esperanza de que él puede solucionar los problemas.

La popularidad de Claudia Sheinbaum

Para Claudia Sheinbaum fue un mal año, pero la caída del metro fue un quiebre para su aprobación, baja de 63 puntos para quedar en 53 puntos, pero sigue escuchando la entrevista completa de por qué razón ocupa este lugar, además del rankeo a nivel nacional.