octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

“Obra Blanca, Expo 2021”, el lugar donde se concentrarán todos los acabados

En 2020 se tuvo que posponer, se tuvieron que hacer unas encuestas y nos dimos cuenta de que muchas personas estaban a favor de hacer la exposición.

“Obra Blanca, Expo 2021”, el lugar donde se concentrarán todos los acabados
Ilustrativa / Pixabay

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el maestro Fernando Lozano, director del Consejo Cerámico de Norteamérica, nos habló sobre la industria de los acabados y por qué asistir a “Obra Blanca, Expo 2021”.

El maestro mencionó que esta exposición está enfocada en los acabados “nosotros creamos un espacio para que todos los acabados puedan concentrarse en un solo lugar, hablaremos de interiorismo, por ejemplo, nos vamos a pintura, cocinas, iluminación”.

Ilustrativa / Pixabay

-Información relacionada: Reconstrucción de línea 12 del metro comenzará en las próximas semanas: Sheinbaum

¿Por qué “Obra Blanca”

El entrevistado explicó ““Obra blanca” lo tomamos porque es un término que se utiliza en obras y es como tú entregas la construcción.

Además mencionó los beneficios que tiene este tipo de eventos “para los expositores sí fue algo difícil no poder mostrar lo nuevo, para los consumidores fue en no poder conocer las tendencias”.

Aclaró y reiteró “la prioridad es la seguridad del visitante, hemos hecho un evento conservador para evitar que sea masivo, que sea muy de negocios y es para un público muy específico”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼