¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mañana se reanudará la audiencia de la anestesióloga Marisa Brito

Lunes 26 De Julio, 2021 · 22:39 pm
Mañana se reanudará la audiencia de la anestesióloga Marisa Brito
Fentanilo/ Istock

Para MVS Noticias, la Dra. Marisa Brito y su defensa compartieron las expectativas de cara a la reanudación de su audiencia por la compra de fentanilo.

Un juez de control reprogramó la audiencia donde se definirá si la anestesióloga Marisa Brito es vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio por comprar en internet seis ampolletas de fentanilo para usar en procedimientos médicos con sus pacientes en un hospital privado de Iguala, Guerrero.

“El día de mañana es la siguiente audiencia y mi abogado ya está encargado de llevar todos los documentos y los papeles que me acreditan como médico, como anestesióloga, etcétera. Estamos esperando a que mañana finalmente la fiscalía se dé cuenta que realmente yo no soy una delincuente, ni mucho menos que se me impugne, ni vincule contra el delito que se me está mencionando”, explicó la doctora.

“Estamos listos como defensa, no estamos esperando para aportar pruebas, ya las aportamos. Ya llevamos una declaración que debe desvincular a la doctora de inmediato en su acción en contra de ella, también se llevaron pruebas periciales para acreditar que ella dice la verdad y que compró medicamentos para salvar vidas, no para venderlos”, declaró su abogado.