Libro “El presidente, las filias y fobias que definirán el rumbo del país”

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Leonardo Curzio, académico y comunicador, investigador del CISAN, quien habló de su libro “El presidente, las filias y fobias que definirán el rumbo del país”.
Lo que hicimos Aníbal y un servidor, fue tratar de tomar distancia y analizar a partir de los datos, de lo que escrito que cabe esperar de su sexenio a la luz de estos dos poquitos años de gobierno que lleva.
El presidente ha sido muy consistente y ha dicho muchas cosas que a mí me sorprende que con el correr de los años que con la propia experiencia que ha tenido no cambie de opinión.
Si lees el programa que hizo para gobernar Tabasco y lo que nos presentó en el 2018, las líneas generales del programa y la concepción de lo que es el país y el papel del Estado están ahí, me sorprende que un ejercicio de gobierno como, por ejemplo, en la capital que fue jefe de gobierno, no lo haya llevado a modificar algunas cosas.
Yo siento que el presidente está preparando el camino para un populista de derecha, un revolucionista atroz que lo confronte en los mismos términos.