octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

"La paciente silenciosa", el thriller psicológico que te tendrá al filo de la butaca

"La paciente silenciosa" es un libro que te mantiene al vilo de la incertidumbre, quizá no tenga reconocimientos, pero tiene lectores que la recomiendan muchísimo.

"La paciente silenciosa", el thriller psicológico que te tendrá al filo de la butaca
Ilustrativa / Foto: Pixabay

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Adán Serret, quien habló sobre el libro “La Paciente Silenciosa” de Alex Michaelides.

El invitado habló de esta publicación “este libro quizá no goza de muchos premios, pero sí de lo más importante, que son lectores, la historia es un suspenso en el que nunca sabes qué va a pasar porque claro, es una novela psicológica”.

-Información relacionada: Regalarán gobierno capitalino y FCE libros para fomentar lectura y reflexión

Además refirió que a pesar de que esta es una historia un tanto violenta, es muy arrebatador, porque incluso la relación o vínculo que se forma entre la paciente y el terapeuta se convierten en algo muy interesante “esta paciente silenciosa guarda silencio y no dice nada, el terapeuta queda intrigado, pero es muy apasionante cómo es la relación psicoterapeuta-paciente que hay momentos donde no sabes quién está más loco”.

Precisó en que está muy llena de tonos, simplemente es un thriller psicológico, que siempre te tiene al filo de la butaca “tiene mucho de esas cosas de por qué exactamente te metes en algo, por ejemplo, te enamoras de alguien, por qué te enamoras de esa persona, qué tanto está ligada nuestra infancia en lo que hacemos”, pero si quieres escuchar cómo se desenvuelve la historia de “La paciente silenciosa” escucha la entrevista completa aquí 👇🏼