¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La historia de un secuestro en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Lunes 12 De Julio, 2021 · 21:55 pm
La historia de un secuestro en el Aeropuerto de la Ciudad de México
Aeropuerto / Foto: Cuartoscuro

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Georgina Zerega, periodista de El País en México, quien contó la historia de “Alejandro”, un joven venezolano de 22 años que llegó el 25 de junio al aeropuerto de la Ciudad de México en busca de una mejor calidad de vida.

“Cuando llegó al país, él no lo sabía, pero ya lo habían vendido a un cartel. Pasó el control migratorio y según cuenta, le hicieron una segunda revisión, lo detuvieron ahí en migración durante aproximadamente 2 horas y cuando salió, la policía le pidió $100 dólares  para salir del aeropuerto, él los entregó pensando que tenía que pagarlos y le hacen señas de que se suba a un coche, cuando se sube al coche le dicen que está secuestrado y pasa los próximos 6 días en manos de este cartel en una casa de seguridad a las afueras de la Ciudad de México”.

“El cartel se comunicó con la familia en Venezuela, le intentan sacar más dinero y el cartel ya le había dicho a “Alejandro” que si no pagaban el monto completo, él tendría que pagarlo vendiendo droga o siendo secuestrador para ellos, al sexto día finalmente lo rescata la policía.