¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ex esposa de Luis Harvey no quiere terminar como Abril Pérez

Virginia dijo que si se se tiene que esperar a otra Abril Pérez para que exista justicia, pues ya no sabe a quién acudir y los jueces no la escuchan

Pamela Cerdeira Viernes 4 De Junio, 2021 · 21:17 pm
Ex esposa de Luis Harvey no quiere terminar como Abril Pérez
Luis Harvey, integrante de Shark Tank México acusado de violencia familiar / Foto: @luisharveym

En entrevista con Pamela Cerdeira por el 102.5 de FM, la exesposa de Luis Harvey, Virginia Irabien Calderón habló sobre la violencia que vivió junto al empresario e integrante del programa Shark Tank México. 

“Yo no quiero ser otra Abril, yo no quiero, no puedo dejar a mis hijas porque no tienen a nadie más que a mí, no puede ser que el poder económico de una persona, siga ganando ante la justicia”.

Virginia Irabien indicó que Luis Harvey puso un divorcio que no correspondía, mientras ella estaba de viaje y la pensión alimenticia tampoco era la que necesitaban sus hijas.

“Hoy por hoy, no hay una pensión compensatoria y es a donde él no quiere llegar y tampoco sé a dónde quiere llegar; ya no sé si el me quiere en la cárcel o muerta”.

Información relacionada: Luis Harvey, el abuso de género detrás del poder del dinero

Virginia dijo que si se se tiene que esperar a otra Abril para que exista justicia. Señala que sus hijas no han vuelto a convivir con él, luego de correrlas de su casa.

“Él las invitó a su casa, porque iban a festejar su cumpleaños y todo fue una mentira, les tenía preparados dos expedientes que les aventó en la cara”.

La exesposa de Harvey, aseguró que las ofendió y no solo él, sino también su hijo, ya que las corrió de su casa, las insultó y salieron de muy mala manera. “Desde ahí comenzó una campaña contra ellas, de quitarles todo, los beneficios, dinero extra que no fuera la pensión y hasta la más pequeño que te imagines. Las ha castigado, como no tienes idea”.

Virginia Irabien, dijo que lo más triste de todo es que no tienen a quién acudir, porque nadie la escucha y los jueces la ignoran.

“Estoy peleando contra un Shark Tank,pero literal, Luis Harvey es un Shark Tank y es uno de los hombres más poderosos”, concluyó.