¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El caso del secuestro de un hombre en 2014 y de su familia que continúa en su búsqueda

Miércoles 7 De Julio, 2021 · 22:50 pm
El caso del secuestro de un hombre en 2014 y de su familia que continúa en su búsqueda
Panteón Sagrado Corazón/ Foto: Readymap

Autoridades de la fiscalía general de Tamaulipas han empezado a exhumar cuerpos que no fueron identificados y que están sepultados en 4 fosas en el panteón “Sagrado Corazón” y en esta exhumación, los familiares de personas desaparecidas van con la esperanza de que ahí puedan encontrar a sus familiares.

“Yo busco a mi hermano Roberto, quien fue secuestrado el 10 de marzo del 2014 en Reynosa, Tamaulipas. Él fue secuestrado, pero nunca fue liberado y es por lo que lo seguimos buscando”, mencionó Delia Quiroga.

“El 8 de mayo, hubo una balacera muy grande en Reynosa y nosotros tenemos información de que mi hermano quedó en medio de la balacera porque lo traían amarrado junto con otro muchacho y no pudo correr, pero el cuerpo nunca apareció, es por eso por lo que tenemos la sospechosa de que él está en alguna de las fosas comunes que son jurisdicción de Reynosa”.

“No tenemos vida, no podemos tener tranquilidad mientras no sepamos en dónde está o qué fue lo que le pasó o si realmente la información que tenemos es esa, nos dedicamos a andar atrás de las autoridades, haciendo trámites y estar atrás de ellos porque no quieren trabajar”, añadió.