diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

El cáncer es una enfermedad cruel y dura, el tiempo es oro para nosotros

Relativamente yo llevo poco tiempo en esto, muchas compañeras buscan el modo de conseguir para sus medicamentos y las que no tienen esa posibilidad, deben esperar hasta que el ISSSTE tiene los recursos.

El cáncer es una enfermedad cruel y dura, el tiempo es oro para nosotros
Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, una paciente con cáncer del Hospital López Mateos del ISSSTE, nos habló sobre el desabasto de medicamentos, falta de reactivos para los estudios y quimioterapias.

La paciente reiteró su agradecimiento al personal médico de este hospital, pero sí afirmó “es muy triste tener que estar luchando para poder acceder a nuestro tratamiento, buscando el modo de encontrarlo, esta es una enfermedad muy cruel, muy dura, para nosotros el tiempo es oro”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Un calvario enfrentar la situación para niños con cáncer en México

En su testimonio menciona cómo ha sido su proceso desde la detección de la enfermedad y los procedimientos médicos a los que se ha tenido que someter.

“Nosotros tenemos que conseguir el dinero para nuestro medicamento o nuestro estudios, para no atrasarnos, yo osy madre de una niña de nueve años y eso es lo que a mí me mueve”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼