¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a dos autores del ataque a la familia LeBarón

Martes 16 De Febrero, 2021 · 00:27 am
Detienen a dos autores del ataque a la familia LeBarón
Adrián, Julián y Bryan LeBarón, familiares de los mormones que fueron masacrados el 4 de noviembre en Sonora / EFE

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó al activista Adrián LeBarón, sobre la detención de dos autores del ataque a la familia LeBarón.

La Fiscalía General de la República, ha detenido a dos sujetos relacionados con el ataque en el que murieron nueve miembros de la familia  LeBarón, hace más de un año, en la localidad de Bavispe (Sonora).

Ha sido una recompensa en cierto punto de mucho trabajo. El otro día, salió un candidato a la gubernatura de Sonora a decir que nosotros movimos los cuerpos porque estaban allá en la sierra para que no se lo comieron los coyotes y sí, es cierto, pero yo sentí que lo dijo justificándose porque era por eso que se paró la investigación, dijo.

Desde entonces hemos estado luchando mucho coadyuvado con la fiscalía en estos avances, hay mucho que agradecer a la parte policiaca de la fiscalía, son con los que me informó más o menos de los avances.

“Cuando me informaron que habían detenido al primer autor material del crimen, yo la tome por un lado bueno, pero ya estoy desesperado por que le den sentencia”.

México debe tener la esperanza de que le vamos a ganar en un porcentaje a la impunidad. Yo hago a un llamado a que pidan que ya les dicten sentencia.