¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cuesta de enero sería la más pronunciada de la historia

Martes 22 De Diciembre, 2020 · 22:04 pm
Cuesta de enero sería la más pronunciada de la historia
Por la activación del semáforo rojo epidemiológico por covid-19 en CDMX, restaurantes solo podrán brindar servicio para llevar / Foto: Cuartoscuro

En esta emisión para MVS Noticias Pamela Cerdeira, entrevistó a José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y habló de la cuesta de enero.

Se espera un panorama para el próximo año, no es un concepto por mencionarse, después de las ventas que son buenas en diciembre y el mes de enero la sociedad esta gastada. Pero en esta ocasión será la peor cuesta de enero que se tenga en memoria, debido al cierre de establecimientos por la pandemia Covid-19.

A pesar de la crisis por pandemia, el organismo empresarial destacó no hay razón de aumentar los precios de los productos el próximo año, el presidente indicó que en estas predicciones se suma el número de establecimientos cerrados, unos de forma temporal y por temas sanitarios, invita a la sociedad a cuidarse.

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita 102.5 FM.