¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cierre del tercer trimestre del Semáforo Delictivo

Jueves 22 De Octubre, 2020 · 21:54 pm
Cierre del tercer trimestre del Semáforo Delictivo
Los estados que se encuentran en “doble rojo” por sus altas tasas de homicidio son: Colima, Baja California, Chihuahua y Guanajuato, precisó Semáforo Delictivo - Foto: Reuters

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Santiago Roel, especialista en temas de seguridad pública y Fundador del Semáforo Delictivo Nacional.

Informó sobre el cierre del tercer trimestre del año del semáforo delictivo ya que se encuentra en rojo y los delitos son extorsiones, narcomenudeo, violación, violencia familiar y feminicidios.

“En resumidas cuentas, el tema de homicidios no nos gusta, se mantiene muy alto este año, de hecho puede cerrar como el peor año de la historia con casi 35 mil víctimas de homicidio”.

Indicó que mientras el gobierno federal evada el tema de la regulación de drogas como una estrategia para debilitar la economía de los carteles, se seguirán observando altas tasas de homicidios en el país.

No te pierdas en vivo a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita MVS Noticias 102.5 FM.