¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Campaña para evitar la violencia política contra mujeres en razón de género”, durante el proceso electoral local 2020-2021

Jueves 29 De Octubre, 2020 · 22:14 pm
“Campaña para evitar la violencia política contra mujeres en razón de género”, durante el proceso electoral local 2020-2021
Igualdad de Género

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Sonia Pérez, consejera electoral del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Desde el Instituto Electoral, están pensando en una campaña para prevenir y buscar erradicar la violencia política que se vive en la Ciudad de México en contra de las mujeres por razón de género.

El principal objetivo de la campaña es impulsar a las mujeres a obtener candidaturas y contender en la boleta electoral, en igualdad de oportunidades con respecto a los hombres.

La estrategia es informar y prevenir por medio de mensajes dirigidos a la población en general y actores políticos involucrados en los comicios de 2021.

La indagación consiste en informar qué, cómo surge, cómo identificar, cómo se manifiesta la violencia política contra las mujeres en razón de género, al igual por qué la importancia de erradicarla y como denunciarla.

No te pierdas en vivo a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por tu estación favorita MVS Noticias 102.5 FM.