¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aún no hay detenciones a 3 meses del feminicidio de Nancy Jaqueline

Lunes 14 De Junio, 2021 · 23:20 pm
Aún no hay detenciones a 3 meses del feminicidio de Nancy Jaqueline
Nancy Jacqueline, policía víctima de feminicidio/ Foto: Twitter

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó Luis Diego Peralta, hijo de Nancy Jacqueline, policía víctima de feminicidio.

“El mismo Harfush, me prometió el seguimiento en el caso de mi mamá y a la fecha puedo decir que tanto él y parte de su gabinete, ha dejado de contestarnos las llamadas, han pasado tres meses y no hay solución de nada”, declaró.

“Hemos hecho mucho esfuerzo para lograr nosotros recabar información, prácticamente gran parte de lo que hay en esa carpeta es armado por nosotros y es algo que también ya notificamos a Derechos Humanos.”

“Mi tía recibió una amenaza hace como mes y medio a su número de trabajo, le comunicaron que se apartará y que no se metiera donde no tenía que involucrarse”.

“Estamos decididos a darlo todo por justicia de mi mamá y más porque ella se sentiría desilusionada de la secretaría, fue una mujer que dedicó 18 años a ella, la defendió a capa y espada todos los días y es un poco triste y lamentable que hoy en día que cuando mi mamá necesita su apoyo, le den la espalda”, finalizó.