octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Así operó el pastor que prometió un trabajo a decenas de personas en Canadá

Uno de los afectados mencionó que cualquier cosa que pudiera pasarle a él o a los afectados, señalan directamente a la persona que ellos conocieron como Sergio Portillo Briones, como el responsable.

Así operó el pastor que prometió un trabajo a decenas de personas en Canadá
Foto: Cuartoscuro

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Miguel Recillas Pavón y Pedro Juárez, quienes hablaron sobre el pastor cristiano que estafó a personas con promesas de trabajo en Canadá.

Los afectados mencionaron “este señor nos mancilló, pero también la autoridad, quienes ni siquiera sabían cómo hacer su trabajo, al final solo una persona fue la que tuvo que pasar para que le levantaran la denuncia”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Falso pastor cristiano estafa a cientos de personas… les prometió trabajo en Canadá

Urgió a las autoridades a implementar buenos protocolos para que este tipo de situaciones no se repitan “el gobierno debe cambiar a esas personas que nos trataron muy mal y ni siquiera saben hacer su trabajo, primero nos dijeron una cosa, luego otra, y terminaron haciendo las cosas más por la presión de los medios”.

Mencionaron que fue mucha gente a la que esta persona, que identifican como Sergio Portillo Briones, fue ilusionada con obtener un trabajo en el país del norte, y es a través de engaños que logra sacarles dinero, pero fue hasta el día de hoy que los citó pero nunca llegó al encuentro, si quieres escuchar el testimonio completo de dos de los afectados, aquí te compartimos la entrevista completa 👇🏼