¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Actualización del testimonio de Flor, quien acusó siembra por parte de los elementos de la fiscalía en el cateo del predio de la colonia Polanco

Jueves 17 De Junio, 2021 · 22:30 pm
Actualización del testimonio de Flor, quien acusó siembra por parte de los elementos de la fiscalía en el cateo del predio de la colonia Polanco
El cateo se realizó en un predio de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo / Foto: FGJCDMX

Un día antes de las manifestaciones del 8M, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) irrumpieron en una casa de feministas ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, para realizar lo que activistas consideraron “un cateo ilegal” y en el que, acusan, les fue sembrada evidencia falsa.

Te puede interesar: Flor acusa siembra por parte de los elementos de la fiscalía en el cateo del predio de la colonia Polanco, previo a las movilizaciones del 8M

¿Qué paso con los instrumentos y sus objetos?

“No me los han devuelto y algunos abogados me han comentado que lo más probable es que no me lo regresen y todavía no lo reclamo porque todavía no me resuelven”.

“He cambiado varias veces de abogadas y no me resuelven, en esta ocasión ya nos estamos asesorando y esperemos que podamos meter un documento para poder rescatar mis instrumentos, pero la realidad es que no me dan muchas esperanzas”, mencionó.

“Lo que más hago es combate escénico y sí me han hecho falta bastante, pero el show debe continuar y yo he estado practicando con otros juguetes y experimentando en otras cosas”, declaró.

“El problema es que donde fue el cateo, muy desafortunadamente desalojaron a las personas que vivían porque a los dueños de ahí les sonó mucho lo que hicieron y fue trágico”.