¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abuso de poder de Luis Harvey, uno de los protagonistas del programa Shark Tank México

Miércoles 2 De Junio, 2021 · 23:04 pm
Abuso de poder de Luis Harvey, uno de los protagonistas del programa Shark Tank México
Luis Harvey, CEO de Harvey Partners y uno de los protagonistas del programa Shark Tank México.

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Olivia Rubio Rodríguez, abogada, penalista, sobre el caso de violencia contra Virginia Irabien, ex esposa de Luis Harvey, CEO de Harvey Partners y uno de los protagonistas del programa Shark Tank México.

“Lo que ha sucedido es que ella está denunciada por delito que se llama fraude procesal. La acusan de haber dicho una mentira en un juicio civil donde el señor Harvey le reclama que le regresé un departamento que ella compró porque supuestamente lo compró con dinero de él y dice hizo una donación indirecta y eso no existe en la legislación”, explicó la abogada.

“Lo que dice Ginni es que no es una donación porque en todo caso ese dinero se había ganado con el esfuerzo de ambos, por lo tanto, cuando le preguntan que, si ella omitió pagar el departamento, ella responde que no y con esa manifestación ella está prácticamente a un paso de llegar audiencia de juicio y que se le condene”.

Sin embargo, todo lo que ella ha denunciado que es violencia de género, violencia contra las niñas no ha sido procesado, finalizó.