¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No hay acuerdo para sembrar preguntas en las mañaneras: Jesús Ramírez

Viernes 17 De Mayo, 2019 · 14:21 pm
No hay acuerdo para sembrar preguntas en las mañaneras: Jesús Ramírez
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Reuters

En entrevista para Mesa para Todos con Manuel López San Martín, el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, habló sobre las Conferencias Mañaneras

“El propósito de conferencias mañaneras, es comparecer antes medios y sociedad, para explicar las razones de la toma de decisiones, hacer anuncios de interés general y encarar críticas que existen”, dijo Ramírez Cuevas.

“Se está logrando la comunicación directa a los ciudadanos a través de redes y medios que difunden la conferencia matutina en directo”, señaló el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Indicó que “hay estrategias usadas en las campañas electorales y continúan utilizándose. Dicen que hay cuentas falsas a favor de AMLO, todo es auditable. De ninguna manera, venimos de la lucha por la democracia”.

“No hay ningún acuerdo para sembrar preguntas o darle la palabra a alguien. Hay que respetar la inteligencia de los ciudadanos y de los periodistas”, destacó.