¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nadie entra a la Cámara de Diputados: CNTE

Miércoles 20 De Marzo, 2019 · 13:54 pm
Nadie entra a la Cámara de Diputados: CNTE
Foto: Twitter @AGUILERA1971

En entrevista para Mesa Para Todos con Manuel López San Martín, Wilbert Santiago Valdivieso, secretario de Prensa y Propaganda de la Sección 22, habló sobre el paro convocado por la CNTE.

“Estamos demandando revisión integral del proyecto de dictamen. La CNTE está exigiendo que se respeten los derechos laborales de los trabajadores de la educación”, afirmó Santiago Valdivieso.

Dijo que “es una jornada de dos días, porque hace falta revisar. Que no se confunda la evaluación con una prueba estandarizada”.

“No hay claridad sobre la entrega de plazas para egresados que se forman en la tarea de educar”, resaltó el secretario de Prensa y Propaganda de la Sección 22.

Afirmó que “las plazas siempre las ha manejado el Estado; pedimos que exista el número suficiente de plazas para el número de egresados”.

“Estamos generando una segunda jornada de lucha; tal parece que los temas que demanda la CNTE no son tocados en su totalidad”, destacó.

“Hoy y mañana nadie entra ni sale de la Cámara de Diputados, es la posición que ha determinado la Asamblea para exigir el diálogo”, resaltó.