¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mesa MVS ¿Renuncia de Carlos Urzúa pone en riesgo al país?

Jueves 11 De Julio, 2019 · 15:03 pm
Mesa MVS ¿Renuncia de Carlos Urzúa pone en riesgo al país?

En colaboración Antonio Attolini, Fernanda Caso, Paul Ospital y Federico Arreola hablaron sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la detención de Juan Collado con Manuel López San Martín.

“Me llama la atención la respuesta de Andrés Manuel López Obrador  por la renuncia de Carlos Urzúa, parece que no le importa lo que le dicen sus cercanos”, señala Fernanda Caso.

“Me parece que la carta fue un despecho por parte de Carlos Urzúa, me parece ingrato.¿Por qué no hizo las denuncias en público?”, comentó Federico Arreola.

Por su parte, Paul Ospital expresó que lo que más me sorprendió de la carta es que quien nos dio la razón a la oposición fue el propio Presidente.

“Considero que el presidente se está basando solamente en teoría y sin consultar las cifras, no revisa las consecuencias de sus acciones. Urzúa lo señaló, se están tomando decisiones sin evidencia”, indicó Fernanda Caso.

“No encuentro un sentido mínimo de autocrítica, lo que veo en la reacción de AMLO es pedirle al Financial Time es “que le pida perdón al pueblo de México” y asegurar que él tiene otros datos”, señaló Ospital

“Es cierto que la carta de Urzúa evidenció un desastre dentro del gobierno federal, sin embargo, es momento de que el presidente empiece a tomar nota de su circulo más cercano, fue él quién los designó”, agregó Federico Arreola.

Antonio Attolini consideró que vale la pena discutir sobre la denuncia de conflicto de interés en el Gobierno Federal, desiciones basadas sin evidencia; “Urzúa está señalando a ciertos personajes: Raquel Buendía y Alfonso Romo“.