¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La inseguridad no se resolverá con programas sociales: Adrián LeBarón

Lunes 10 De Febrero, 2020 · 14:57 pm
La inseguridad no se resolverá con programas sociales: Adrián LeBarón
Adrián LeBarón, Julián LeBarón y Bryan LeBarón en Mesa Para Todos

En entrevista Adrián LeBarón, Bryan LeBarón y Julián LeBarón conversaron con Manuel López San Martín en Mesa Para Todos sobre la Caminata por la Verdad en Chilapa, Guerrero.

“Vi viudas y niños destrozados por la pérdida de sus familiares, hubo mucha gente que sí quería marchar con nosotros que no pudo hacerlo ya que había muchos retenes – del crimen organizado- lo que provoca el miedo de la gente en Chilapa”, expresó Julián LeBarón sobre la marcha.

Por su parte, Adrián LeBarón indicó que lo más que le impactó fue ver los pueblos fantasmas, donde la gente tuvo que abandonar todo por el miedo que hay. “Es ridículo creer que está situación se va a resolver con programas sociales”.

“La prioridad número del gobierno federal debe ser  la seguridad del país”, afirmó.

Bryan LeBarón indicó que después de la Caminata por La Paz de Cuernavaca a la Ciudad de México no ha cambiado nada. “El presidente nos sigue pidiendo lo mismo, paciencia. Paciencia mientras siguen matando gente”.

“Yo digo que sí hay un cambio, pero en mí. La gente me pide que le dé voz a las víctimas, yo estoy apostando a los mexicanos que buscan escribir un precedente que será un parte aguas en lo que sigue en nuestra nació”, comentó Adrián LeBarón.

En ese sentido, Julián LeBarón agregó que todos los mexicanos saben que el pasado no se puede cambiar, “nadie puede reparar el daño de nuestras familias”. Aseguró que lo que se necesita para enfrentar a la violencia es hablar con la verdad, para poder unir al país.