¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hay avances en política social, el gran pendiente es la seguridad: Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez Reyes Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 14:08 pm
Hay avances en política social, el gran pendiente es la seguridad: Gibrán Ramírez
El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller / Foto: Reuters

En su colaboración para Mesa Para Todos con Manuel López San Martín, Gibrán Ramírez habló sobre el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente va muy bien, construyendo voluntad política. Estamos en un momento de voluntad firme; pese a los ataques, la popularidad del Gobierno Federal se mantiene”, dijo Ramírez.

Información relacionada: Inseguridad, el principal reto de AMLO a un año de gobierno

Indicó que “hay avances en la política social, sin embargo el gran pendiente es la seguridad del país. Es una emergencia nacional en la que no se ha mejorado nada”.

Afirmó que “el ritmo de crecimiento de homicidios en el último año del sexenio anterior, cambió; es algo que no se puede festejar”.

“La oposición cree que la 4T es un adversario y no una estructura de gobierno, siguen sin presentar alternativas y están fragmentados”, agregó.

Manifestó que “la oposición tiene que ver un poco más al futuro, ya que continuan con la burla al presidente AMLO y no con una ideología”.

“Creo que el programa de AMLO es muy realista, se han cumplido 80 de los 100 compromisos. Aunque aún faltan los más importantes”, consideró.