¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGR busca que Emilio “L” sea vinculado a proceso por caso Nitrogenados: Arturo Ángel

Martes 28 De Julio, 2020 · 15:33 pm
FGR busca que Emilio “L” sea vinculado a proceso por caso Nitrogenados: Arturo Ángel
Eréndira Sandoval celebró la captura director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya y calificó el hecho como un logro político y de la justicia.

En entrevista Arturo Ángel, periodista de Animal Político, habló con Manuel López San Martín en Mesa Para Todos sobre declaraciones de Emilio “L”, en su primera audiencia.

Indicó que hasta ahora lo expuesto por los fiscales de FGR ya se conocía. “Los presuntos sobornos a Emilio “L” en campaña Enrique Peña Nieto, las triangulaciones, las empresas, el daño a Pemex“.

“En este momento la audiencia del exdirector de Pemex se encuentra en la parte en que los fiscales narran la evidencia con la que dicen contar y que consideran suficiente para que el imputado sea procesado”, comentó.

Recordó que Emilio “L” fue imputado a proceso, por lo que no significa que sea testigo protegido y lo que se busca es que no se le declare culpable.

“Hay un momento del proceso en el que se puede considerar testigo protegido, sin embargo la FGR busca que sí sea vinculado a proceso”, puntualizó.