¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey: Layún

No te pierdas Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay por mvsnoticias.com o sintoniza 102.5 FM de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

Jueves 28 De Marzo, 2019 · 16:51 pm
Tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey: Layún
Miguel Layún, jugador de Monterrey en exclusiva en Marca Claro MVS - Archivo

En el programa de este jueves de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay y su equipo de expertos platicamos sobre el regreso de la Liga MX tras el receso por la fecha FIFA.

“Regresa el futbol mexicano con buenos partidos, el mejor de la jornada el Pumas-Chivas“, indicó Nicolás Romay.

Entrevistamos a Miguel Layún, jugador de los ‘Rayados’ de Monterrey comentó que nunca se sintió fuera de la selección mexicana, “fue una nueva convocatoria, es ilusionante estar en un proyecto nuevo, con ganas de seguir aportando”.

“Tuvimos dos partidos con una convocatoria grande, los cambios se irán notando con el paso del tiempo, el ‘Tata’ me da la sensación de ser muy transparente y se agradece”, señaló.

Layún agregó que terminó muy desgastado emocionalmente tras el fina del ciclo del ex entrenador Juan Carlos Osorio, “tenemos que aprender a dar más para que las cosas puedan ir en el rumbo que todos deseamos”.

Sobre su regreso al futbol mexicano, Layún comentó que habló “mucho” con Ricardo Peláez, “escuché la oferta porque era él, si tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey”.