¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Triste y lamentable las decisiones que se han tomado en la Liga MX: Rafael Márquez

Nicolás Romay Jueves 2 De Julio, 2020 · 16:29 pm
Triste y lamentable las decisiones que se han tomado en la Liga MX: Rafael Márquez
Rafael Márquez, exfutbolista mexicano aseguró que el partido ante Suecia en Rusia 2018, la selección se desmoralizó - Archivo

En el programa de este jueves de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Alberto Lati y Bernardo de la Garza para platicar de la Liga MX y hablar con Rafael Márquez, el “eterno capitán” de la selección mexicana.

“Triste y lamentable las decisiones que se han tomado en torno a la desaparición del Ascenso MX”, comentó en entrevista exclusiva el excapitán de la Selección Mexicana.

Agregó que las decisiones son “drásticas” como quitarle un equipo a una entidad y de un día para otro lo muden a otra ciudad, “me da mucha pena por la gente de Morelia“.

También platicamos con Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud para “solicitarle a los aficionados que aunque vean a los jugadores no se acerquen a saludarlos para no ponerse en riesgo, el equipo de protección y las medias de seguridad son necesarias”.

Sobre el nuevo torneo amistoso previo al Apertura 2020, Cortés comentó que “el torneo amistoso de equipos que inicia mañana es un simulacro completo de lo que será el siguiente campeonato”.

“El juego a puerta cerrada representa una dinámica distinta para el fútbol, la Liga Mx decidió jugar el siguiente torneo y un amistoso, será un ensayo para la Liga y para la Federación”, finalizó.