¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sub-20 quedó eliminada porque no fue con los mejores jugadores: Rafael Márquez

Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 16:44 pm
Sub-20 quedó eliminada porque no fue con los mejores jugadores: Rafael Márquez
Diego Lainez y la sub-20 registraron una de las peores exhibiciones de una selección juvenil tras quedarse en cero puntos - Mexsports

En el programa de Marca Claro MVS con Nicolás Romay y su equipo de expertos, platicamos en exclusiva con Rafael Márquez, ex futbolista histórico de la Selección Mexicana, Atlas, León y del FC Barcelona.

El exdefensor mexicano dijo sobre el Torneo de la Concacaf que “sería más difícil que los jugadores digan que no a una Copa América, pues es más atractiva que la Copa Oro“.

Sobre la eliminación de la sub-20 del mundial juvenil en Polonia 2019 comentó: “la Sub-20 no fue con los mejores jugadores de su categoría” y en el caso del examericanista Diego Lainez pidió tenerle paciencia.

“Ningún jugador del Atlas Sub-20 fue convocado al mundial de la categoría”, resaltó.

“Hay puntos que se tienen que regularizar en el futbol mexicano, para tener un mejor futbol, pensar en mejor y no en los ingresos e intereses de las personas”, recomendó ‘El Kaiser‘ de Michoacán.

También entrevistamos a Luis Miguel Salvador, director deportivo del Club Venados, estamos “muy contentos por la certificación, fortalece la estructura de la institución”.

“La certificación va a motivar para el proyecto del nuevo estadio, va a motivar a la gente y al club, hoy se puede pelear para ascender”, señaló.

“Para el futbol y los futbolistas sería más sano una oportunidad por calidad y no por obligación, así crecerá el futbol mexicano”.