octubre 19, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

¿Sólido el Tri rumbo a Qatar?

Carlos de los Cobos.: "Martino no debe subestimar a El Salvador. Los jugadores son valientes y necesitan sumar. No va a ser un partido fácil. La afición también va a estar muy metida y crearán presión”.

¿Sólido el Tri rumbo a Qatar?
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla

Esta tarde en Marca Claro, Nicolás Romay, Daniela Cohen y Antonio Moreno, analizamos el partido que tuvo la Selección Mexicana ante la selección de Honduras, en el cuál el Tricolor salió triunfante por 3 goles a 0.

“Nos ha tocado ganar, perder o empatar pero nunca fuimos pasivos. Ante Canadá fue la excepción”, dijo Gerardo Martino habla tras la victoria de México ante Honduras.

“Si hoy arrancara el Mundial, la alineación que puso ante Canadá se acerca mucho. Sería le mejor alineación posible”, comentó Gurwitz.

Para hablar sobre su próximo encuentro ante El Salvador, entrevistamos en exclusiva a Carlos de los Cobos, ex director técnico de dicha Selección, “Para los salvadoreños representa mucho enfrentar a México. Es un juego que siempre se espera y hace mucho que no se les gana, entonces esto aumenta la rivalidad”, afirmó.

“Martino no debe subestimar a El Salvador. Los jugadores son valientes y necesitan sumar. No va a ser un partido fácil. La afición también va a estar muy metida y crearán presión” agregó Carlos de los Cobos.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla