¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin JJ Macías, Guadalajara parece llegar en desventaja: Guillermo Alamada

Martes 17 De Noviembre, 2020 · 18:43 pm
Sin JJ Macías, Guadalajara parece llegar en desventaja: Guillermo Alamada
El delantero y goleador del equipo, José Juan Macías / @Chivas

En el programa de este martes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Bernardo de la Garza y Alberto Lati con quienes platicamos sobre las bajas que hubo en el fútbol mexicano.

Ante la lesión de José Juan Macías y su impedimento para estar en el encuentro contra Necaxa por lesión, Guillermo Almada, DT de Santos, comentó que Chivas de Guadalajara llega en desventaja para el partido.

“Sin JJ Macías parece que Guadalajara llega en desventaja, pero de eso establecer y poner a Necaxa de súper favorito y casi un equipo en desgracia, yo me aparté de esa postura”, dijo Almada.

Por medio de un comunicado de prensa, el club rojiblanco informó de la evolución de la lesión del delantero mexicano. “José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución”, apuntó el cuerpo médico este martes.

A pesar de que Macías había regresado a los entrenamientos, no podrá ayudar a su equipo en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla. Esta es una baja sensible para el esquema del entrenador Víctor Manuel Vucetich.