octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Selección Mexicana inicia sin convencer.

Hernán Medford, exjugador costarricense, habla sobre el encuentro de la Selección Nacional que tendrá contra Costa Rica, "México es el favorito y seguirá siendo el favorito, nosotros seguimos tratando de hacer equipo con un nuevo técnico"

Selección Mexicana inicia sin convencer.
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla

Esta tarde en Marca Claro, Nicolás Romay, Daniela Cohen y Toño Moreno, analizamos el encuentro de ayer entre la Selección Mexicana y Jamaica, en la cuál la nacional gana por 2 tanto contra 1, en los últimos minutos del encuentro. El tricolor inicia sin convencer.

“La selección dominó, pero falló muy claras. Me preocupó que no haya VAR” comentó Toño Moreno. Por su parte Daniela Cohén dijo: “Es increíble los errores en zona defensiva y la cantidad de fallas arriba”

El tema Raúl Jiménez y selección mexicana sigue dando mucho de que hablar… Yon de Luisa revela que la situación con el Wolverhampton ya está en manos de la FIFA.

En exclusiva platicamos con Hernán Medford, exjugador costarricense, para hablar sobre el próximo encuentro de la Selección Nacional que tendrá contra Costa Rica, “México es el favorito y seguirá siendo el favorito, nosotros seguimos tratando de hacer equipo con un nuevo técnico”, comentó