octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Para qué está México en una copa del mundo

El camino de la Selección Mexicana, rumbo a Qatar

Para qué está México en una copa del mundo
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla

Esta tarde en Marca Claro, Nicolás Romay, Alberto Lati y Toño Moreno, con los detalles de lo sucedido este fin de semana en el mundo deportivo. Analizamos el desempeño de la Selección Mexicana durante el encuentro que tuvo este fin de semana contra la Selección de Costa Rica.

“México ha sumado los 6 puntos. Yo creo no podría ponerles menos de 8. No hay que pedir perdón. Contra Costa Rica creo se tuvo personalidad, hizo un buen partido y es un bálsamo tras un verano complicado” comentó Lati.

Por su parte Toño Moreno dijo: “Por haber sumado los puntos disputados, y dominado los dos partidos, le falto solo el punto de la contundencia a México. Es de las visitas más tranquilas a Costa Rica” 

Para hablar sobre el desempaño del Tricolor, entrevistamos en exclusiva a Héctor González Iñárritú, exdirector Selecciones Nacionales México, “En el papel, México sigue siendo el mejor equipo de la Concacaf. La calidad de la LigaMX es mayor al resto” dijo.

“En una eliminatoria así no te puedes equivocar. La comunicación debe ser fundamental en todo aspecto y creo es admirable el trabajo de Gerardo Torrado en este momento” agregó.